Los apenas 6 kms. del circuito discurren en un terreno llano. Su accesibilidad desde Talavera hacen de esta ruta un paseo sencillo y tranquilo para toda la familia, tanto a pie como en bicicleta.
Iniciamos nuestra senda en la rotonda del Colegio de las Monjas Misioneras; seguiremos la carretera de San Román de los Montes hasta llegar al camino de Talavera de la Reina a Cardiel. Se trata de una pista de tierra que sale a la derecha, justo antes del puente que cruza la vía férrea. Seguimos el camino hasta dejar a la izquierda un paso a nivel sobre el ferrocarril. El camino va girando hacia el Este hasta su final, donde se cruza con otro se similares características.
Cogeremos el ramal de la derecha para regresar a la Ciudad de la Cerámica. En el recorrido nos cruzaremos con dos caminos que salen hacia la izquierda. El primera va a la urbanización "Espinosillo" y el segundo es el Camino de la Cabra. A la altura de los Prefabricados Gómez Muñoz torceremos a la izquierda. En el siguiente cruce a la derecha, llegando así a la urbanización "Esparragal" y a continuación a la rotonda del Nuevo Centro.
|
Lugares de Interés
|
Época del Año Recomendada: Cualquiera
Recomendaciones